Cra. 42 (autopista sur) No. 75 – 83 LOCAL 150 UNIVENTAS | Tel. 3723335 2812615 | tayaka@tayaka.net

Casa Inteligente

Diseven_corporativo_3

Innovación Tecnológica

Nuestro sistema es de rápida implementación y cuenta con tecnología inalámbrica en red (DigiMesh) que permite centralizar la información sin el uso de cables adicionales.

Tenemos un equipo de investigación y desarrollo que siempre está preparado para asumir nuevos retos. Damos atención inmediata y personalizada con soporte a nivel nacional e internacional y utilizamos la tecnología más avanzada del mundo.

Nuestro sistema inalámbrico minimiza el uso de cables, tiempo y costo, mejorando la calidad de vida de las personas a través de la automatización de los sistemas con los que interactua día a día.

Entornos de Aplicación

Ponemos a tu servicio un sistema que te permite controlar desde cualquier lugar del mundo a través de un dispositivo móvil la iluminación, el sonido, el aire acondicionado, la chimenea, el sistema de riego, el teatro en casa, el sonido, la televisión, las persianas y todo aquello que esté conectado a la energía en tu hogar.

NUstros sistemas poseen increíbles ventajas. Puedes hacer tareas de monitoreo y control desde cualquier lugar del mundo.

Puedes ahorrar costos innecesarios en cableado y los proceso de instalación son muy sencillos.

Ahorra energía controlando la iluminación, aire acondicionado, jacuzzi, motores, motobombas y calentadores de agua. Controla el consumo de energía, agua y gas con medición inteligente.Nuestro sistema te permite el ahorro de tiempo y dinero.
Tus usuarios desde sus dispositivos móviles pueden controlar la iluminación, sonido, tv, persianas y aire acondicionado sin descargar ninguna aplicación.

Brindamos servicios de alta calidad según la infraestructura tecnológica del sector industrial al que pertenezcas, además hacemos seguimiento a la implementación y operación del sistema.

Todo lo hacemos sin romper o hacer daños a tu inmueble.

Como Funciona